sábado, febrero 14, 2009

SAN VALENTÍN.

Siempre me gustó especialmente este día del corazón. Cuando tenía 15 años el día de San Valentín era especialmente especial, era un día de la suerte, y tenía hasta un ritual. Me gusta San Valentín, sin entrar en el rollo consumista, mirándolo más por otro lado y desde otra perspectiva. El amor es cosa del día a día, pero que haya un día dedicado a él no está nada mal,para pararnos y pensar, porque el amor está en todas partes y a veces se nos olvida que está ahí, en cada esquina, en cada mano cogida, en las sonrisas...no espero regalo de San Valentín, porque en casa no entramos en ese juego comercial, pero si espero prolongar este día a todos los demás y que me caiga una sorpresa de esas que se hacen con la imaginación, un corazón pintado en el espejo del baño, o una carta en la almohada, un abrazo inesperado, un dibujo, una habitación llena de velas, se llame como se llame el día...si es muy sencillo, que el amor siga latiendo con fuerza cada segundo de vuestra vida, ¡feliz San Valentín a todos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lorena. Sólo decir que los días dedicados a algo me parecen un rollo tomatero con el que nos tienen absorvido el coco algunos enterados en comercio y capital para así mantener activado el rollo consumista. Es igual que el día de los difuntos o el del padre o madre o lo que sea. Parece que los demás días ya no se deban atender como se debiera. Pero bueno, es mi modesta opinión. Yo intento dar todos los días de mi vida lo mejor a los demás y me aparto lo que puedo de lo que haga el rebaño. Todos no podemos pensar igual ;). Un beso y ánimo con tu blog que lo haces muuu rebien.

Anónimo dijo...

Por cierto, se me olvidó, el de antes es tu querido Kaliko. Que lo sepass

Lorena dijo...

Huyyyyyy, que sorpresa!!!, ya estaba yo intrigada, jajajajaja...entiendo que Teresa no ha tenido regalito. Yo tampoco, por lo mismo que piensas tú. Pero digo eso en el post, que se extienda a todos los días el día del amor. Muchos besotes y gracias por escribir Kalikito. Mua!!!

Kaliko dijo...

Ahora si que estoy identificado plenamente (con la foto con mi Otto y todo, jeje).
Pues he de decirte que mi Teresiña recibirá un detallete pero será el 16 o 17 de febrero saliéndome totalmente de lo establecido. Sé que las mujeres teneis esa ilusión más arraigada y tampoco se trata de haceros pasar un rato agridulce.
Una vez pensé (cosas mías):
"desde que nacemos, todo ser humano tiene sus ilusiones. Ilusiones que nos acompañan en el sendero de esta efímera vida.
Si algún día llegásemos a perder esa sensación, hablariamos de otra clase de vida.
Sería como una prolongación de la muerte que, no enmendando tal defecto a tiempo, nos seguiría hasta el final de nuestros días resultando una vida inútil y sin sentido".
Como sea, sigamos ilusionados. Abrazos amiga.

Alberto Hugo Rojas dijo...

SALUDOS OTRA VEZ. TAMBIEN PONGO ESTE EN MI LISTA.

Lorena dijo...

Káliko, hijo, pero si que estás inspirado...muy bonito, precioso, gracias por compartirlo. Otto está muy guapo, tú brazo muy bonito y ¿te has creado un blog?...
Pd: Eso, cuida a mi Teresa que se lo merece todo, que tiene un corazón tan grande como la barriguita. Besotes...

Lorena dijo...

¡Hola Alberto!, muchas gracias por visitar mi blog, he pegado un vistacito a los tuyos, prometo visitarlos más detenidamente. Un abrazo y gracias por el comentario.